La FIGC ha anunciado formalmente la introducción de los Equipos B en Lega Pro de la temporada 2018-19, pero hay limitaciones específicas.
Hubo quejas de los oficiales de Lega Serie B y Lega Pro de que la mudanza estaba siendo apresurada, pero fue confirmada esta tarde con una declaración de la Federación.
Estos equipos B de clubes más grandes pueden ser camisetas de futbol baratas niños promovidos o relegados, siempre y cuando no terminen en la misma división que sus padres.
La próxima temporada, se presentarán solo en lugar de los clubes que no pueden registrarse para la campaña de Lega Pro debido a dificultades financieras.
«Esta es una reforma que el fútbol italiano sintió la necesidad de promulgar para cerrar la brecha con otros movimientos europeos», dijo el vicepresidente de la FIGC, Alessandro Costacurta.
«Permitirá que muchos jugadores jóvenes maduren y aumenten la calidad de nuestras ligas y equipos internacionales, a partir de los Sub-21».
Si hay una vacante en el torneo Lega Pro / Serie C 2018-19, entonces el equipo de la Serie A del equipo B recibirá la primera selección en el lugar vacío, luego un club recientemente camiseta portero ter stegen niño relegado de la Serie C y luego un equipo que Estaba en la división interregionale.
Los criterios para quiénes califican para estos lugares se anunciarán más adelante.
Se confirma que si un equipo B se promueve a la misma liga que su club matriz, tendrán que jugar en la división a continuación.
De manera crucial, los equipos B deben tener 23 jugadores, 19 de los cuales nacieron después del 1 de enero de 1996.
Al menos 16 de los jugadores deben estar registrados en un club afiliado a la FIGC durante al menos siete temporadas deportivas, lo que significa limitar el número de importaciones.
Los jugadores pueden moverse entre los clubes de padres y del Equipo B, pero si tienen al menos cinco apariciones para el primer equipo, no se les permitirá volver al Equipo B.
Dejar una contestacion