La Gazzetta dello Sport de esta mañana advierte que Gianluigi Donnarumma podría irse de Milán en enero, pero es más probable que salga en verano.
Ayer surgieron informes de que el joven de 18 años y su agente ya no estaban contentos con el contrato firmado el verano pasado, y buscaban anular que se basa en la idea de que el portero había sido presionado psicológicamente para que lo firmara.
Si bien Gazzetta señala que es casi completamente inverosímil replicas camisetas futbol niños que eso suceda, muestra que el futuro a largo plazo de Donnarumma no está en el Rossoneri.
El periódico cree que Raiola y el director general, Marco Fassone, se han reunido en privado en las últimas semanas para encontrar una solución que beneficie a ambas partes.
La pareja está considerando una salida de verano, que aportaría al menos 40 millones de euros sin una cláusula de liberación en el contrato del internacional italiano.
Gazzetta cree que el Real Madrid o París Saint-Germain serían el destino más probable, y si hay un colapso total en las relaciones, incluso se podría encontrar un acuerdo en enero.
Sin embargo, la situación con Financial Fair Play significa que camiseta portero barcelona es más probable una venta en el verano.
Se espera que la UEFA rechace el acuerdo voluntario de Milán, con las restricciones para un acuerdo de liquidación que se aclarará en la primavera.
Las cuentas de Milán se archivarán a fines de junio, no en enero, por lo que la venta de Donnarumma supondrá un impulso para su balance.
Dejar una contestacion