equipacion ter stegen niño El último jugador en unirse a la fila de espera en la puerta de salida del Flamengo es el delantero Liédson, a quien el club le ha dado permiso para buscar un nuevo hogar.
Liédson, de 35 años, es una de las personas con mayores ingresos del club con un salario de aproximadamente € 70,000 por mes y con la llegada de un nuevo presidente, se considera prescindible.
El ex delantero del Sporting Lisbon solo llegó al club desde el Corinthians en agosto de 2012, pero tiene otras opciones en Brasil según el agente Bruno Paiva.
«Hay negociaciones. Estamos esperando a ver cómo evolucionan», dijo Paiva a Lancenet. «Si es bueno para Liédson y Flamengo, se realizará una transferencia. De lo contrario, se encargará de su contrato».
camisetas futbol niños baratas Desde la llegada del nuevo presidente, Eduardo Bandeira de Mello, Flamengo ya ha visto la salida de Vagner Love, regresando a CSKA Moscú y Welinton, quienes se unirán a Alania Vladikavkaz en préstamo.
Además de ese dúo, los habituales del primer equipo Aírton e Ibson están inclinados a compartir la misma suerte que Bandeira busca reducir los costos en todo el club.
Dejar una contestacion