El mediocampista del Bayern Munich, Franck Ribery,futbol fans tienda ha manifestado su deseo de ayudar a superar a una nueva generación de talentos del fútbol francés antes de la Copa Mundial de este año en Brasil.
El candidato al Ballon D’or, de 30 años de edad, desea proteger la calidad futura de los jugadores de su país y asegurarse de que no se repita su debacle de 2010, cuando Francia no pudo avanzar más allá de las etapas de grupos en Sudáfrica.
Hablando en el sitio web oficial de la FIFA, Ribery dijo: «Representamos a un gran país y la camisa azul puede pesar mucho en los hombros».
«Hay mucha presión y no siempre es fácil lidiar con eso. Así que trato de que los jugadores más jóvenes tengan el mejor estado de ánimo posible».
En Brasil, Francia competirá en el Grupo E y Ribery se ha movido a camiseta ter stegen niño la calma para hablar de un pasaje fácil a la siguiente ronda: «Tal vez no tuvimos el grupo más difícil, pero no podemos darnos el lujo de tomar a la ligera a los otros equipos».
Les Bleus se enfrentará a Suiza, Honduras y Ecuador este verano.
Dejar una contestacion