secundario de ese desastre fue un nuevo equipacion futbol niño barata récord

Una lista de partidos congestionada de diciembre significa que Manchester City puede volver a subir al caballo metafórico solo cuatro días después de una humilde derrota en Leicester.

Un resultado secundario de ese desastre fue un nuevo equipacion futbol niño barata récord no deseado para Pep Guardiola, quien vio a su equipo conceder al menos tres en juegos de liga consecutivos por primera vez en su carrera gerencial. Es poco probable que eso lo moleste indebidamente, pero le preocuparán tres puntos perdidos, el terreno perdido en la carrera por el título y una indicación de que su equipo está lejos de adaptarse a sus ideas.

Watford aún no ha vencido al City en la Premier League, la última vez que los Hornets salieron victoriosos en este encuentro fue en marzo de 1989, y Guardiola exigirá una reacción de sus jugadores que garantice que el récord permanezca intacto y que el City vuelva a la pista después de un doloroso pocas semanas.

¿Qué diferencia puede hacer Otamendi?
El espectáculo de terror defensivo en Leicester ocurrió con una defensa improvisada en ausencia del suspendido Nicolas Otamendi. Está disponible para Watford, y como uno de los dos únicos corredores centrales en forma, debe encajar directamente hacia un lado.

Sin embargo, el argentino ha estado lejos de ser irreprochable como parte camiseta de ter stegen para niño de una carrera decepcionante y su asociación con John Stones estará bajo los reflectores contra un ataque que encontró la red tres veces el fin de semana.

Con Vincent Kompany todavía al margen y Txiki Begiristain firme en enero, no habrá refuerzos, el elemento más importante en la lista de tareas pendientes de Guardiola es desarrollar el dúo y mantenerlos en forma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*