Los fanáticos del Manchester United fueron arrojados con ladrillos y botellas por bandas de matones mientras se dirigían al partido de anoche en Ucrania.
Un total de 1,000 rojos hicieron el viaje para ver a camisetas futbol niños replicas su equipo enfrentarse al FC Zorya mientras buscaban reservar su lugar en los octavos de final de la Europa League.
El partido se había trasladado desde la ciudad natal de Zorya, Lugansk, que fue tomada por separatistas rusos hace dos años, a 400 millas de distancia del puerto de Odessa en el Mar Negro.
Pero los problemas aún surgieron antes del juego cuando los hooligans locales lucharon en batallas callejeras con la policía.
United había subido a autobuses para llevar a los fanáticos desde la Plaza de la Catedral en el centro de Odessa al estadio.
Sin embargo, alrededor de 100 rojos que habían estado bebiendo camiseta juventus dybala niño en un bar irlandés no pudieron subir a bordo debido a que varios alborotadores se reunieron afuera del pub y los amenazaron.
La policía finalmente llegó y formó un anillo de acero a su alrededor y los escoltó al suelo.
Dejar una contestacion