Holloway acaba de comenzar equipaciones futbol niños replicas

El manager de Crystal Palace, Ian Holloway, apretó los dientes, mantuvo el control y reconoció que los árbitros de la Premier League tienen un trabajo imposible.

Holloway acaba de comenzar equipaciones futbol niños replicas una prohibición de dos touchlines, además de recibir una multa de ,000 18,000 por una erupción después de la derrota del día inaugural ante Tottenham, por lo que sabiamente optó por mantener su consejo después de ver que su equipo se redujo a 10 hombres en una Derrota por 2-0 ante el Manchester United en Old Trafford.

El árbitro Jon Moss optó por despedir a Kagisho Dikgacoi por agrupar a Ashley Young justo antes del descanso.

La falta en sí fue una decisión discutible. Las repeticiones de la televisión mostraron que el primer contacto tuvo lugar fuera de la caja y había defensores alrededor para cubrir el problema de Holloway.

«Es una sensación extraña estar en la multitud y ver cuán partidarios son sus fanáticos», dijo Holloway.

«Estaban gritando por todo.

«Estaban gritando por cosas incluso antes de que comenzáramos. Si estás en el medio y tienes ese silbato, es muy difícil».

«Me alegro de no tenerlo».

Hubo algunos que argumentaron que Young se había zambullido camiseta juventus ronaldo niño de todos modos, lo que habría justificado una segunda tarjeta amarilla para el extremo del Manchester United dado que ya había sido reservado después de buscar una penalización después de iniciar el contacto con Dikgacoi a principios de la mitad.

«No hablo de los jugadores de otras personas», dijo Holloway.

«Si quieres verme más tarde en el pub, te diré exactamente lo que pienso».

La inferencia clara no es mucho, una opinión compartida por Moyes, quien reforzó su visión del buceo después del juego.

«No quiero que mis jugadores se zambullen», dijo.

Moyes dijo que hablaría con Young sobre su conducta, que si una conversación de medio tiempo con Phil Neville durante el derby de Merseyside de la temporada pasada es una guía, no será bonita.

Neville, que siguió a Moyes hasta Old Trafford desde Goodison Park en el verano, recibió un «vuelco» de su jefe por una inmersión que le valió una reserva.

Y Moyes también habló sobre la maldición al hablar sobre Luis Suárez la temporada pasada.

«No creo que haya muchos jugadores por ahí que realmente lo hagan», dijo.

«Pero desearía que si tuviera a alguien que lo hiciera, sería lo suficientemente grande como para decir: ‘¿Podrías mantenerte de pie y dejar de bajar fácilmente?'».

Todo eclipsó más bien lo que Moyes considerará como un paso positivo hacia adelante.

Robin van Persie terminó una racha estéril de dos partidos disparando a casa desde el lugar, mientras que, con Sir Alex Ferguson observando, Wayne Rooney hizo un excelente tiro libre, su primer gol desde marzo.

En breves estallidos, el United fue impresionante y la introducción de Marouane Fellaini en la segunda mitad trajo la seguridad en posesión que Moyes había exigido.

Fellaini casi marcó su debut con un gol, pero su compañero fue robado por el belga Adnan Januzaj.

Poco más de una década después de que Cristiano Ronaldo hizo su brillante debut contra Bolton, Januzaj trajo una corriente de emoción similar.

«Todo el mundo sabe que Adnan tiene mucha calidad», dijo Fellaini.

«Es el futuro del Manchester United. Lo hizo muy bien en este juego, pero necesita trabajar duro».

Es un sentimiento que el joven de 18 años entiende.

«Me sorprendió», dijo.

«Jugué durante 25 minutos. Mi familia también me miraba, así que estoy muy feliz».

«Quiero más juegos y espero tener otra oportunidad de jugar para el primer equipo, pero aprecio que sea solo el comienzo».

Holloway sabe que el estado de Palace no dependerá del resultado de los viajes a Old Trafford.

Pero también tendrá una sensación persistente de lo que se le pudo haber dado al carpintero Dwight Gayle, que estuvo muy cerca de poner a los visitantes al frente con su mejor oportunidad.

«Creo totalmente en Dwight», dijo Holloway, quien confirmó que Joel Ward probablemente se perderá el encuentro del próximo domingo con Swansea después de sufrir una lesión en la pantorrilla en el entrenamiento.

«Esperemos que tenga muchas oportunidades a este nivel y anote todas las que pierda».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*