Pero las cosas podrían haber equipaciones de futbol baratas replicas para niños

Pero las cosas podrían haber equipaciones de futbol baratas replicas para niños sido muy diferentes para el joven de 20 años si los Rojos no hubieran intervenido para rescatarlo del abismo futbolístico, cuando Preston North End lo liberó hace solo dos veranos.

James, de 18 años de edad, realizó consultas iniciales con League Football Education (LFE), una organización que se ocupa de la educación y el bienestar de los aprendices de jugadores, sobre la posibilidad de salir a Estados Unidos con una beca de fútbol de 4 años.

Si hubiera hecho ese movimiento, el joven estaría ahora frente a unos pocos miles de personas, en el mejor de los casos, en el circuito universitario.

¡Un mundo aparte de su arco del United en el Rose Bowl el miércoles pasado frente a 86,432!

«Hablé con Reece un par de veces en 2012 y nuevamente más recientemente en marzo, cuando quería saber cuáles eran sus opciones en términos de estudiar en los Estados Unidos», dijo Simon Williams, de LFE.

“Me envió su CV y ​​estaba interesado en camiseta hazard niño la perspectiva de volver cuando hablamos por primera vez, pero United le ofreció un contrato, lo que fue un cambio sorprendente. Luego me llamó a principios de este año, lo cual fue inesperado porque le estaba yendo bien en United, pero solo quería tocar base en caso de que lo dejaran ir «.

United v AS Roma – Galería de partidos
Ver galería ?
La determinación de James de asegurarse de tener un plan de respaldo puede haber provocado ese contacto después de sus experiencias en Preston, donde Graham Westley lo echó.

Esa decisión dejó perplejo a muchos miembros del personal de Deepdale, quienes creían que tenía el potencial de convertirse en un jugador de primera clase.

Y la pérdida de North End ha sido la ganancia del United.

El último término, el zurdo culto fue un hombre clave para el equipo Sub-21 de los Rojos y el jefe Warren Joyce, quien ha cultivado al jugador durante las últimas dos temporadas, no está sorprendido por su progreso.

Insiste en que James está lejos de ser un «flash in the pan» y está en una posición ideal para aprovechar la voluntad de Louis van Gaal de darles una oportunidad a los jugadores jóvenes.

«Lo había visto jugar para Preston, quedé impresionado con él y le mencioné su progreso a su hermano Matty (ahora Leicester City), así que cuando supimos que no iban a ofrecerle un trato lo conseguimos de inmediato». Dijo Joyce.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*