camisetas futbol niños baratas José Mourinho no quiso «destruir» la confianza de Jesse Lingard y Henrikh Mkhitaryan reemplazándolos en la primera mitad de la derrota del Manchester United ante el City.
Mkhitaryan y Lingard hicieron sus primeras aperturas competitivas de la temporada, pero aguantaron 45 minutos en la derrota por 2-1 ante el superior City, y ambos fueron sustituidos en el descanso por Ander Herrera y Marcus Rashford.
Mourinho dijo que el United estaba decepcionado por las «actuaciones individuales», pero insistió en que el problema no se limitaba solo a Mkhitaryan y Lingard.
«Estoy claramente decepcionado con la primera parte», subrayó Mourinho. «Decepcionado con unas actuaciones individuales realmente malas que afectaron el nivel del equipo.
«No se trataba sólo de ellos [Mkhitaryan y Lingard]. Otros jugadores tampoco estaban jugando muy bien y, obviamente, además de mi decisión, no me gusta ir en la dirección de señalar a los jugadores. Digamos que nuestro equipo no lo hizo. Juega bien en la primera parte camiseta courtois niño y sus responsabilidades son mis responsabilidades.
Dejar una contestacion