equipaciones de futbol baratas replicas para niños Club diferente, estadio diferente, pero para José Mourinho la hora del almuerzo del sábado habrá tenido un sabor distintivo de lo familiar.
A pocos metros del entrenador del Manchester United estaba Arsene Wenger, mirando la derrota a la cara con su equipo del Arsenal farfullando e incapaz de realizar un disparo a puerta.
Los dos hicieron un fuerte contraste en la línea de banda de Old Trafford, viendo al United superar a los visitantes con un gol arriba y apareciendo en control total de la situación.
Una vez más, Mourinho estaba demostrando demasiado para su némesis al estómago, incluso con Marcos Rojo y Phil Jones, la pareja confiaba para mantener el fuerte en la defensa central.
Pero esto estaba en la marca de los 80 minutos, y a ambos gerentes les quedaba un suplente.
Wenger, con un gol en contra, lanzó sus dados a los pies de Alex Oxlade-Chamberlin, reemplazando a Carl Jenkinson como lateral derecho nominal.
Mourinho pudo haber tenido un gran abrazo para Juan Mata en su salida del campo, pero una vez más el goleador fue el hombre sacrificado cuando el portugués instó a sus jugadores a que se callaran.
Hasta ese tercer y último cambio, habían sido los vestidos de rojo quienes habían proporcionado la intención de ataque, con carreras inteligentes e intercepciones precisas.
Antonio Valencia, quien le recordó al United exactamente lo que se había perdido, recogió su premio al Hombre del Partido por su trabajo en aterrorizar a la línea trasera del Arsenal en lugar de su propia destreza defensiva contra jugadores como Alexis Sánchez o Mesut Ozil, los hombres que han despidió al Arsenal en una supuesta contienda por el título.
Pero tan pronto como el número de Schneiderlin parpadeó en verde en el tablero, se estableció el tono.
En lugar de seguir presionando hacia adelante en busca de un segundo, el United tenía sus pies colectivos firmemente en el pedal del freno, lo que le dio al Arsenal la oportunidad de encontrar una aceleración tardía.
Cargando videoVideo no disponibleHaga clic para reproducirPulse para reproducirEl video comenzará en 8CancelarReproducir ahora
Mourinho admitió después que no quiso traer al francés, pero su mano se vio forzada ante la ausencia del lesionado Marouane Fellaini.
La eliminación de Mata por el belga habría tenido un efecto similar en los tres delanteros, pero al menos habría sido comprensible por motivos de fisicalidad.
Rojo y Jones apenas inspiran confianza, y una jugada tardía hubiera hecho que los poderosos jugadores del Arsenal se lamieran los labios con alegría.
Pero dado que esa opción no estaba disponible, Schneiderlin parecía un mal plan C o D, sin importar la primera alternativa.
Los dos minutos del mediocampista en Swansea fueron su primera participación en la Premier League desde agosto. A un jugador que no ha completado más de 45 minutos desde Northampton en septiembre se le pidió que realizara un papel sofocante crucial al final de un partido crítico.
Si se hubiera concedido una jugada a balón parado, camiseta portero ter stegen niño difícilmente habría sido el hombre para protegerse contra las mejores amenazas aéreas del Arsenal.
Dejar una contestacion