futbol fans Guau era difícil descartar por completo la remontada

futbol fans Guau era difícil descartar por completo la remontada del Barcelona antes de los últimos 16 partidos de vuelta de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain, pero nadie podría haberlo predicho. Luis Suárez y Lionel Messi, vieron al Barcelona hacer el 4-3 en el global con 50 minutos jugados.

Pero luego, desastre. Edinson Cavani anotó en la marca de la hora para anotar el importante gol de visitante, lo que significaba que el Barça necesitaba tres para ganar el partido. Y, increíblemente, lo hicieron. Neymar provocó la remontada con un tiro libre en el minuto 88 antes de convertir un penalti tres minutos después. Su penalti hizo el 5-5 en el global con cuatro minutos de tiempo adicional para el final, pero el PSG aún estaba a punto de pasar por los goles a domicilio. Sin embargo, el Barcelona estaba lejos de terminar. Neymar, a falta de segundos, metió un centro en un área de peligro para que Sergi Roberto pasara a Kevin Trapp y ganara el partido.Cue pandemonium en el Camp Nou, con los jugadores del Barça, incluidos sus suplentes y cuerpo técnico, absolutamente balísticos tanto dentro como fuera. fuera del campo.

La multitud también celebró con la misma intensidad, con imágenes de los fanáticos surgiendo después del espectáculo.En el escalofriante video a continuación, el Camp Nou estalló cuando Roberto anotó el gol de la victoria y los jugadores del Barça se agruparon en la esquina del campo. EN LA HISTORIA DE CL Imagínese estar en la grada cuando entró ese gol … Vaya momento, la victoria del Barcelona sin duda se convertirá en la mayor remontada en la historia de la Champions League, sobre todo teniendo en cuenta que se convirtió en el primer equipo en remontar un 4-0 en desventaja después Ivan Rakitic resumió perfectamente la camiseta ter stegen victoria después del partido, diciendo: «Es una locura, es increíble. Quiero dar las gracias a este equipo, al club ya la afición. Fue especial».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*