equipaciones futbol niños imitacion Cuando mencionas el deporte del fútbol, los primeros dos nombres que te vienen a la mente son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. En la última década, las dos superestrellas mercuriales han sido completamente dominantes, ganando todos los elogios personales que se ofrecen y marcando tantos goles. que prácticamente todos los récords han sido reescritos por uno de ellos. El Real Madrid y el Barcelona se han alimentado de su grandeza, con ambos gigantes españoles ganando una gran cantidad de trofeos, incluidas las Ligas de Campeones, La Liga y la Copa del Rey.
Siempre han tenido algo así como una rivalidad amistosa, pero imagínense si fueran parte de la misma línea delantera. Un pensamiento aterrador. tan cerca de pasar al mismo gigante europeo; Juventus. Los bianconeri estaban dirigidos por el legendario entrenador Fabio Capello y casi tenía a los dos para trabajar. CAPELLO PEDÍA A MESSI «Es completamente cierto que le pedí a Rijkaard que me prestara a Messi para la Juventus», dijo Capello. El juego se detuvo por un minuto. Me acerqué a Rijkaard y le dije: ‘No puedes jugarlo porque ya tienes tres extranjeros. ¿Por qué no me dejas tenerlo por un año?’
Rijkaard respondió: ‘Vamos a aclarar la situación en tres o cuatro meses y por eso no puedo’. Por eso el debut de Messi fue el último en llegar. “Conocía el valor de mis laterales y cuando vi jugar a Messi supe que era especial. Me di cuenta de que podía hacer cosas que no se les ocurrían a otros jugadores». RONALDO ESTABA CERCA DE UN MOVIMIENTO PERMANENTE DE LA JUVE El agente italiano Alessandro Moggi afirma: Moggi dijo: «En 2003, Mendes buscaba diseñar un movimiento para su primer gran jugador: Cristiano Ronaldo. Era un chaval de 18 años que acababa de debutar en el Sporting y Mendes quería que se marchara a Italia. «Tratamos de echarles una mano y se lo ofrecimos al Parma y a la Lazio pero fue rechazado por ambos. La Juventus en cambio dijo sí y nos mandó a Lisboa con Mendes para cerrar el trato con el Sporting.
«En cuestión de medio día, se convirtió en jugador del Manchester United». Fue un acuerdo que podría haber cambiado la historia del fútbol europeo. Lo pensé un millón de veces durante los días que estuve en Lisboa. «FUE MUY CERCANO. Imagínense si todo hubiera encajado, una joven pareja de equipacion Messi Barcelona niño Messi y Ronaldo conquistando la Serie A. Pero no fue así.
Dejar una contestacion