equipaciones para niños baratas ¿Qué tienen en común Paul Pogba y Gianluigi Donnarumma? Son dos de los mejores futbolistas jóvenes del planeta. Ambos han tenido temporadas en los mejores clubes italianos. Ambos podrían ganar el Balón de Oro algún día en el futuro. Ah, y ambos están representados por el colorido agente, Mino Raiola.
Raiola, que también representa a Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli entre otras estrellas de alto perfil, ha salido en defensa de Donnarumma esta semana después de que el joven de 18 años decidiera no firmar una extensión de contrato con su actual empleador, el AC Milan. «La situación se había vuelto demasiado violenta y hostil, por lo que no había salida», dijo Raiola mientras hablaba con Sky Sport Italia, Mediaset Premium y Rai Sport, según Goal. “Tomamos una decisión que no queríamos tomar. No tenía nada que ver con el dinero. Nos amenazaron. La familia de Donnarumma fue amenazada, tanto con dejar de jugar como con amenazas de muerte. No puedes mantener a un jugador amenazándolo. «Ahora existe un riesgo real de que se pierda un año. Su calidad lo hace improbable, pero esto ya está al borde de la intimidación».
Aficionados del Milan arrojaron dinero falso a Donnarumma el domingo. El llamado ‘bullying’ dio otro giro el domingo cuando los despreciados hinchas del Milan arrojaron notas falsas como Donnarumma durante el partido inaugural de la Eurocopa Sub-21 de Italia 2017 contra Dinamarca. El partido se detuvo temporalmente cuando el personal retiró el papel lejos de la boca de la portería. Detrás de la portería, por cierto, había una pancarta que decía: ‘Dollarumma’. United star ha dicho…“Donnarumma pronto mejor en el? solo merece respeto por todo lo que ha hecho hasta ahora?? #forzaGigi”¿Raiola le ha dicho a Pogba que publique el tuit? Los cínicos podrían sugerir, y con razón, que Pogba solo tuiteó su apoyo a Donnarumma porque el inquieto portero del Milan es otro cliente de Raiola.
No lo descartamos. De cualquier manera, no creemos que el tuit de Pogba camiseta Real madrid hazard niño reduzca los niveles de ira de los seguidores del Milán.
Dejar una contestacion