equipaciones futbol niños baratas Quedan cuatro partidos para que el Liverpool se aferre a su amado lugar en la Liga de Campeones. Desde la temporada 2013/14 de la Premier League, los Reds no han terminado entre los cuatro primeros, pero luego de la derrota del domingo por 2-1 ante el Crystal Palace, se enfrentan a una gran pelea. esta vez. Sus accesorios restantes están lejos de ser fáciles. Los hombres de Jurgen Klopp, que actualmente son terceros, viajan a Watford el domingo antes de recibir al Southampton en Anfield el 7 de mayo.
Luego se avecina un día fuera de casa en West Ham, con Middlesbrough como su último oponente de la temporada. Lo que más preocupa para Liverpool es que Manchester City, Manchester United y Arsenal tienen partidos pendientes y, si ganan, podrían superarlos en la tabla. City y United tienen un partido menos, mientras que Arsenal, que está seis puntos por detrás, tiene dos partidos por jugar. La competencia por los cuatro primeros ha sido feroz esta temporada y uno sospecha que volverá a ser el caso la próxima campaña, especialmente con Everton en ascenso. Pero, ¿qué pasaría si Barcelona y Real Madrid jugaran en la Premier League? Una pregunta al azar, lo sé, pero en una conferencia de prensa antes de la acción de este fin de semana, Klopp discutió la posibilidad de que los gigantes de La Liga compitan en Inglaterra.
Y ha hecho una predicción. Según el alemán, tanto el Barcelona como el Real estarían en disputa por el título de la Premier League, pero ambos también tendrían problemas. «Incluso para los grandes de España sería difícil ganar la Premier League», dijo, según Mirror. «Madrid y Barça estarían peleando por todo pero sería muy difícil para ellos. En la Premier League no hay nada seguro. La intensidad es muy alta». Mientras que Barcelona y Real dominan La Liga año tras año, Klopp cree enfrentarían una tarea mucho más difícil en la Premier League debido a su velocidad.
Ningún resultado está garantizado en la máxima categoría de Inglaterra. De hecho camiseta de kevin de bruyne, todos y cada uno de los seis primeros han perdido ante un pececillo en algún momento de esta temporada. Tomemos al Chelsea, por ejemplo. Están a punto de conquistar el título, pero recientemente cayeron contra el Crystal Palace. El Liverpool de Klopp también tiene un historial pésimo contra los equipos inferiores, ya que perdió ante el Burnley, el Bournemouth y el Swansea City. El Barcelona y el Real pueden estar armados con ‘MSN ‘ y ‘BBC’ respectivamente, pero nada puede prepararte para la naturaleza física e impredecible de la Premier League.
Dejar una contestacion