camisetas de futbol para niños baratas Por un breve momento el miércoles por la noche, Gianluigi Buffon debe haberse permitido creer que esta sería la temporada en la que finalmente tendría en sus manos el trofeo de la Liga de Campeones. El legendario portero, que nunca ganó la competencia durante su ilustre carrera, cortó un jubiloso figura después de que Blaise Matuidi marcara el tercer gol de la Juventus ante el Real Madrid en el Bernabéu. El gol del centrocampista francés completó un vuelco notable para el equipo italiano, que la semana pasada cayó derrotado por 3-0 en casa ante los hombres de Zinedine Zidane. El partido parecía encaminarse a la prórroga y Buffon podría haber sido perdonado si estaba pensando en posibilidad de ser el héroe de su equipo en una posible tanda de penaltis.
Poco sabía entonces que su noche, y su etapa como futbolista de la Liga de Campeones, estaba a punto de terminar en desgracia. Buffon tampoco se había calmado después del partido y dijo a los periodistas que Oliver tenía una «bolsa de basura» por corazón. «No se pueden arruinar los sueños de un equipo. Podría haberle dicho cualquier cosa al árbitro». en ese momento, pero tenía que entender el grado del desastre que estaba creando», dijo Buffon según BBC Sport. «Si no puedes manejar la presión y tienes el coraje de tomar una decisión, entonces deberías sentarte en las gradas y comer tus papas fritas». El tuit de Joey Barton después de la expulsión de Buffon Un hombre que sabe exactamente cómo se siente ser enviado En un gran partido, aunque no tan grande como los cuartos de final de la Liga de Campeones, está Joey Barton. El excentrocampista del Manchester City y del Newcastle United lanzó un tuit irónico tras la destitución de Buffon. “Gigi Buffon debería haberse llevado a algunos jugadores del Real Madrid con él…”, tuiteó. Barton, por supuesto, se refería a la forma en que reaccionó. después de la tarjeta roja que recibió mientras jugaba para QPR contra Man City en el último día de la campaña 2011-12. Pero algunas personas no entendieron el sarcasmo, asumiendo que estaba siendo sarcástico, por supuesto, y reaccionaron mal a su tweet.
Buffon, afortunadamente, no reaccionó de la misma manera que Barton. Después camiseta mbappe psg niño de que Mike Dean lo expulsara, Barton decidió patear a Sergio Agüero, cabezazo a Vincent Kompany e ir por Mario Balotelli. Posteriormente, la FA lo sancionó con 12 partidos. Afortunadamente, Buffon no No seguiría el mismo camino que Barton. Aunque estaba furioso, nunca hubo ninguna posibilidad de que le diera un rodillazo a Raphael Varane o le diera un cabezazo a Ronaldo. Sin embargo, es seguro asumir que Michael Oliver estará fuera de su lista de tarjetas navideñas este año. Buffon culpa el árbitro inglés por arruinar su sueño de la Liga de Campeones, aunque una vez que se asiente el polvo, tal vez se dé cuenta de que su propio comportamiento podría haber sido mejor.
Dejar una contestacion