equipacion courtois niño Si bien hay una buena cantidad

equipacion courtois niño Si bien hay una buena cantidad de jugadores del equipo nacional de EE. UU. en la primera división de Alemania, la segunda división del país también valdrá la pena este año para aquellos interesados en los estadounidenses en el extranjero.

La semana pasada, Haji Wright, de 19 años, pasó cedido del Schalke al Sandhausen SV, donde será compañero de equipo de su compatriota estadounidense Andrew Wooten.

Otro adolescente, McKinze Gaines, de 19 años, se mudó de Wolfsburg a Darmstadt de forma permanente durante la ventana de verano. Allí se unirá al delantero estadounidense Terrence Boyd, mientras intentan volver a la Bundesliga después del descenso la temporada pasada.

VÍDEO: Dempsey anota el gol número 50 de los Sounders

No son los únicos estadounidenses que esperan un rápido regreso a la máxima categoría. Alfredo Morales e Ingolstadt no lograron abrirse camino hacia la seguridad la temporada pasada y tendrán que trabajar para recuperar su estatus en la Bundesliga en 2017-18.

Jerome Kiesewetter se mudó a Fortuna Dusseldorf la futbolfanstienda temporada pasada y jugó en 18 partidos en la liga, cinco de ellos como titular. A los 24 años, buscará aprovechar eso en esta campaña.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*