comprar equipacion messi SandroRosell cree que nunca habría ido a prisión si no fuera por su cargo como presidente del Barcelona.
Rosell fue enviado a prisión preventiva en mayo de 2017 por cargos que incluían fraude y blanqueo de dinero por casi 20 millones de euros (17 millones de libras esterlinas/22 millones de dólares). Después de recibir libertad condicional en febrero de 2019, fue absuelto de cualquier delito en abril de 2019.
El hombre de 56 años fue presidente del Barcelona entre julio de 2010 y enero de 2014, un período en el que el club logró muchos éxitos en el campo.
El artículo continúa a continuación.
Elecciones de los editores Messi puede dejar atrás el lento comienzo del PSG con un papel protagonista contra el Real Madrid «¡Verán quiénes somos!» – Cancelo, Dias, Bernardo y Ederson regresan a la rivalidad Benfica-Sporting con Man City Un cambio de posición y charlas con Rangnick – Cómo Sancho encontró su forma en Man Utd Jamie Bynoe-Gittens: ¿Se convertirá el ex chico maravilloso del Manchester City en ‘el nuevo Sancho? ‘ en Dortmund?
Pero fue un movimiento fuera del campo (el fichaje de Neymar procedente del Santos en 2013) lo que llevó a Rosell a meterse en problemas.
Rosell se vio obligado a dimitir de su cargo tras ser acusado de malversación de fondos implicados en el traspaso del brasileño.
Sin embargo, en su primera entrevista desde que salió camisetas de futbol baratas tallas niños de prisión, Rosell dijo que cree que la única razón por la que fue atacado es por su puesto a cargo del equipo catalán.
Dejar una contestacion