camiseta manchester city kevin de bruyne Walker y Rose, ambos de 26 años, firmaron contratos de cinco años a principios de esta temporada.
Los Spurs también sabrán de la necesidad del City de incorporar jugadores locales para ayudar a satisfacer las cuotas de la UEFA.
El organismo rector del fútbol europeo estipula que los equipos deben incluir ocho jugadores entrenados localmente en sus plantillas para la competición europea, aunque al menos cuatro de ellos deben ser entrenados en la propia academia del club.
Los internacionales ingleses Joe Hart y Fabian Delph, así como Clichy, que se considera un jugador formado en la asociación gracias a su paso por el Arsenal cuando era adolescente, podrían dejar el City en verano.
En ese escenario, y salvo los jugadores juveniles, Raheem Sterling, John Stones y Tosin Adarabioyo, vinculados con una salida esta semana, serían los únicos jugadores locales que quedarían en el City.
Por qué el regreso de Stevie G beneficiará al Liverpool
Como resultado, el City buscará opciones locales en replicas equipaciones de futbol para niños varias posiciones, lo que significa que sus planes de transferencia podrían resultar un delicado acto de equilibrio.
Dejar una contestacion