equipacion ter stegen Pep Guardiola dice que los directivos sólo pueden rezar para que los jugadores no se lesionen porque hay demasiado fútbol en el calendario.
El viaje del sábado al West Ham es el octavo partido de la temporada del Manchester City, después de que el equipo de Guardiola tuviera solo cinco semanas entre su salida de la Liga de Campeones al final de la temporada pasada y el comienzo de la 2020-21.
El City se vio sacudido por una lesión del centro del campo Fernandinho contra el Porto a mitad de semana, y Guardiola cree que los clubes que no juegan en Europa tienen una «gran ventaja» en este sentido.
El artículo continúa a continuación.
Elecciones de los editores Messi puede dejar atrás el lento comienzo del PSG con un papel protagonista contra el Real Madrid «¡Verán quiénes somos!» – Cancelo, Dias, Bernardo y Ederson regresan a la rivalidad Benfica-Sporting con Man City Un cambio de posición y charlas con Rangnick – Cómo Sancho encontró su forma en Man Utd Jamie Bynoe-Gittens: ¿Se convertirá el ex chico maravilloso del Manchester City en ‘el nuevo Sancho? ‘ en Dortmund?
«Me encanta el fútbol, me encanta jugar al fútbol, me encanta verlo por televisión. Me encanta todo, pero es demasiado», dijo Guardiola.
«Conozco el negocio, pero es demasiado para los trajes futbol niños baratos jugadores. Los jugadores no descansan ni mental ni físicamente.
Dejar una contestacion