camisetas de futbol de la juventus para niño “Así que no puedo decir hoy que jugamos mal, que no jugamos con la intención de crear, pero después de cuatro minutos con 2-0 [abajo], después del tercer gol, cómo jugamos la segunda parte, lo intentamos, pero Por supuesto que encajamos muchos goles.
‘Guardiola es demasiado mago táctico
“Lo intento, y me doy cuenta de que [tengo que hacer] eso, controlar los juegos. En mi carrera como entrenador encajamos pocos goles y aquí no puedo hacerlo y tengo que analizar por qué”.
Y añadió: «En la Premier League hay cosas diferentes pero el campo es el mismo, 11 contra 11, y tengo que controlar las pequeñas diferencias entre otras ligas, pero la idea creo que es buena y será buena».
El City ha gastado más de 100 millones de libras en tres defensores centrales en las últimas tres ventanas de transferencias de verano, pero Eliaquim Mangala, que costó 42 millones de libras en 2014, está cedido en el Valencia con pocas posibilidades de regresar, mientras que Nicolas Otamendi, un Fichaje de 32m, afronta un futuro incierto en el Etihad Stadium.
Guardiola decidió reforzar su línea defensiva gastando 47 millones de libras esterlinas en John Stones de cara a la actual campaña, y el técnico del City ha insistido en varias ocasiones esta temporada en que está más que contento con los jugadores a su disposición, a pesar de que el hombre de Inglaterra comprar equipaciones de futbol baratas para niños era el Único defensa en llegar al club.
Dejar una contestacion