camiseta messi niño Pascal Chimbonda admitió que su infame solicitud de transferencia en el Wigan Athletic fue un error y cree que le costó el traslado de sus sueños al Manchester United.
Chimbonda se unió al recién ascendido Wigan de la Premier League para la temporada 2005-06 en un movimiento de £ 500,000 procedente del club francés Bastia, y fue un gran éxito en su única temporada en el club, ayudándolos a llegar a la final de la Copa de la Liga, ganándose un lugar en el Equipo del Año de la PFA y ser convocado para la selección de Francia en la Copa del Mundo de 2006.
Sin embargo, las cosas terminaron con una nota amarga ya que, después del último partido de la temporada, una derrota por 4-2 ante el Arsenal, Chimbonda entregó una solicitud de transferencia por escrito en el vestuario mientras todavía vestía la camiseta del Wigan.
El artículo continúa a continuación.
Elecciones de los editores Messi puede dejar atrás el lento comienzo del PSG con un papel protagonista contra el Real Madrid «¡Verán quiénes somos!» – Cancelo, Dias, Bernardo y Ederson regresan a la rivalidad Benfica-Sporting con Man City Un cambio de posición y charlas con Rangnick – Cómo Sancho encontró su forma en Man Utd Jamie Bynoe-Gittens: ¿Se convertirá el ex chico maravilloso del Manchester City en ‘el nuevo Sancho? ‘ en Dortmund?
El defensa, cuyo estado de forma lo había vinculado camisetas de futbol baratas tallas niños con varios grandes clubes, incluido el United, fue duramente criticado por el truco en ese momento, y el ahora de 41 años admite que cometió un error y siente que podría haberle costado un mudarse a Old Trafford.
Dejar una contestacion