camiseta neymar brasil Wilder demuestra que está dispuesto y es capaz de adaptarse
El Sheffield United es un equipo que juega con el balón y que, en un 3-5-2, busca cambiar de posición entre sí para crear una formación fluida que dé prioridad a sacar a los oponentes de su forma.
Pero en el Everton eran un equipo completamente diferente, con solo el 30% del balón, sentándose profundamente y frustrando a sus anfitriones. Los Blades solo tuvieron dos tiros a portería y anotaron en ambos.
En contraste directo con Villa, Sheffield United está aprendiendo que la Premier League les presenta una dinámica completamente diferente a la parte alta del Campeonato, y mientras Wilder continúa jugando a su manera en Bramall Lane, ha entrenado un enfoque dramáticamente diferente para los visitantes. juegos.
El Everton debería haber aprovechado algunas de sus oportunidades y, camiseta morata españa niño una vez más, careció de una identidad clara en los 90 minutos, pero hay que darle crédito al United por apegarse a un plan de juego que debe resultar tedioso y contrario a la intuición para los jugadores de Wilder.
Dejar una contestacion