camiseta griezmann atlético de madrid niño Al año siguiente, la pandemia de Covid-19 impidió que se llevara a cabo la temporada regular, mientras que un brote de casos entre el equipo de Orlando les impidió competir en la Copa Challenge inaugural de la NWSL.
Esta temporada, parecía que Skinner finalmente había descifrado el código, sacando lo mejor de una plantilla repleta de estrellas que incluye a la estrella de la selección nacional femenina de EE. UU. Alex Morgan y al ícono brasileño Marta.
Sin embargo, después de un comienzo positivo que vio al equipo quedar invicto en sus primeros siete partidos de la NWSL de la temporada, perdieron tres de sus últimos cuatro partidos a cargo.
Sin embargo, Skinner tiene una reputación brillante en Inglaterra, desde su tiempo en el Birmingham City. Pasó tres años a cargo del club antes de unirse al Pride, llevándolos a una final de la Copa FA y mejorando gradualmente sus resultados en la WSL, a pesar camiseta ferran torres de tener un presupuesto mucho más pequeño que la mayoría de sus rivales.
Dejar una contestacion