camiseta mbappe psg niño Luis Suárez finalmente puso fin a su aparentemente interminable sequía goleadora en la Liga de Campeones, pero resultó apenas un consuelo ya que el Barcelona fue completamente desmantelado en la derrota récord del viernes por 8-2 a manos de los catalanes.
El uruguayo lideró la línea de ataque de su equipo junto a Lionel Messi en el Estadio da Luz de Lisboa cuando se enfrentaron al Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Desafortunadamente para los Blaugrana, la tan esperada eliminatoria rápidamente se convirtió en una pesadilla gracias a sus propias debilidades en defensa y al brillante juego de ataque del Bayern.
El artículo continúa debajo
Selecciones de los editores Messi puede dejar atrás el lento comienzo del PSG con un papel protagonista contra el Real Madrid «¡Verán quiénes somos!» – Cancelo, Dias, Bernardo y Ederson regresan a la rivalidad Benfica-Sporting con el Man City Un cambio de posición y charlas con Rangnick – Cómo Sancho encontró su forma en el Man Utd Jamie Bynoe-Gittens: ¿Se convertirá el ex niño prodigio del Man City en «el nuevo Sancho» en el Dortmund?
Thomas Müller puso por delante a los campeones de la Bundesliga a los tres minutos y, aunque el gol en propia puerta de David Alaba empató brevemente el encuentro, Ivan Perisic y Serge Gnabry estuvieron a disposición para restaurar la supremacía del camiseta mbappe niño Bayern antes de que Müller marcara de nuevo antes del descanso.
Dejar una contestacion