camiseta joao felix niño ¿Chicharito está realmente listo para venir a los Estados Unidos? No debería considerarse tan descabellado. Cumplirá 29 años en junio y, aunque obviamente podría seguir unos años más en la máxima categoría de Europa, un contrato millonario para convertirse en una estrella en Los Ángeles tiene su atractivo. Es un mercado en el que estrellas del fútbol como Gerrard y David Beckham encontraron consuelo en no ser el centro de atención de la ciudad, algo que Chicharito sin duda podría disfrutar. También lo acercaría a su México natal, lo que le permitiría seguir cultivando su estatus de estrella en su país natal.
El agente de Chicharito fue visto en Los Ángeles hace dos semanas, cuando el personal de las oficinas centrales de todos los equipos de la MLS estaba en la zona. Su presencia en el mismo hotel que sirve como sede de la reciente combinación de la MLS pareció dar al menos algo de impulso a la idea de que estaba explorando opciones en la creciente liga. La realidad es que, si bien seguramente hay muchos equipos a los que les encantaría tener a Chicharito, el compromiso financiero requerido en este momento para ficharlo está más allá de lo que la mayoría de los equipos pueden manejar (piense en una inversión combinada de salario y transferencia de entre 40 y 50 millones de dólares).
El Galaxy y el LAFC son excepciones a esa regla, y dado lo mucho que está en juego, es dudoso que la MLS como liga se oponga a que los clubes se enfrenten por sus servicios. Por supuesto, como liga de una sola entidad, la MLS siempre ha tratado de evitar camiseta haaland niño cualquier cosa parecida a una guerra de ofertas, optando en cambio por intervenir y dictar el precio cada vez que varios equipos estaban detrás de la misma estrella para mantener los costos bajo control.
Dejar una contestacion