camiseta griezmann niño A la afición del United no le importa lo que Mourinho ganó en el Chelsea; solo les interesa lo que pueda ganar para el United. Y, por lo tanto, es hora de que el portugués deje de presumir y se ponga manos a la obra.
Su empeño en ofenderse por todo lo que hace es poner a cada vez más aficionados en su contra. Claro, había un grupo en el Stretford End que seguía cantando su nombre después del final del lunes, pero ¿qué hay de los miles que se marcharon en cuanto Lucas Moura marcó el tercer gol de los Spurs?
Tras dos derrotas en sus tres primeros partidos de liga, el United llega a Turf Moor a nueve puntos del líder del Liverpool y el Chelsea, y ya casi no puede permitirse más tropiezos.
Mourinho no puede seguir hablando de su pasado, ni puede seguir afirmando que la temporada pasada fue una especie de triunfo porque, francamente, todo eso ya pasó y el United corre el riesgo de volver a estar entre los dos primeros puestos casi imposible a menos de un mes de iniciada la nueva temporada.
Con demasiada frecuencia, el Manchester United ha sido un club camiseta griezmann atlético de madrid niño que ha cerrado filas en momentos difíciles y ha encontrado la fuerza como grupo unido para salir adelante. En cambio, el caos actual de ataques y contraataques es, cuanto menos, poco edificante.
Dejar una contestacion