equipacion ter stegen Su cambio del 3-4-3 al 4-3-3 a la hora

equipacion ter stegen Su cambio del 3-4-3 al 4-3-3 a la hora contra el Burnley invirtió el partido a su favor, por ejemplo, con el centrocampista extra liberando repentinamente a Doucoure para aplicar más presión más arriba en el campo. El equipo de Sean Dyche se derrumbó una vez que el Everton comenzó a superarlos en número centralmente.

¿Un problema para el Manchester United?
Desde la filosofía general de Benítez de fútbol de contraataque directo hasta los matices del entrenamiento de la forma de su equipo, el Everton está perfectamente preparado para infligir más daño al Manchester United cuando los equipos se enfrenten en Old Trafford el sábado.

La falta de claridad táctica de Ole Gunnar Solskjaer está bien documentada, y desde la llegada de Cristiano Ronaldo se ha vuelto cada vez más fácil sentarse, obligar al United a mantener la posesión con torpeza y luego golpearlos en el contraataque.

Los Red Devils simplemente no presionan como equipo, lo que deja los espacios que el Everton necesita para superarlos a través de Doucoure, Townsend y Gray.

Ciertamente, al igual que Aston Villa y Villarreal esta semana, Everton debería poder limitar al equipo de Solskjaer a tiros fallidos y breves momentos de calidad de Paul Pogba o Bruno Fernandes, mientras que en ataque invariablemente hay espacio detrás de los laterales del United en la transición. Por lo tanto, Lucas Digne, que proporciona centros a Salomón Rondón, debería ser un área de verdadera preocupación para los locales.

Por supuesto, las lesiones de Dominic Calvert-Lewin y comprar equipaciones de futbol baratas para niños Richarlison complicaron la situación, mientras que la naturaleza de su colapso en la derrota por 3-0 ante Villa nos dice que Benítez no se está saliendo exactamente con la suya.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*