camiseta sergio ramos Guardiola pasó la pretemporada y las primeras semanas de la campaña advirtiendo a sus jugadores sobre los peligros de la complacencia, después de haber arrasado con todos en el frente nacional la temporada pasada.
Sin embargo, los resultados y actuaciones del City en lo que va de temporada lo han convencido de que ese problema en particular no ha sido un problema para sus jugadores, al menos hasta ahora.
Sin embargo, el catalán desea garantizar que el nivel se mantenga alto y ese fue un tema recurrente en su rueda de prensa tras el partido del sábado en el London Stadium.
El City, por ejemplo, iba ganando 3-0 al descanso, pero insiste en que les dijo a sus jugadores que tenían mucho margen de mejora en la segunda mitad.
“Explicando cuál fue la realidad de la primera parte”, dijo cuando se le preguntó cómo mantenía motivados a sus jugadores.
“Cuando analizamos el 0-4, muchachos, soy el tipo más feliz del mundo, no tengo quejas, pero tenemos el deber de analizar cómo fue el partido, cómo hicimos las cosas bien y otras cosas que tenemos que mejorar.
«Si no lo haces, si piensas: ‘Ok, 0-4 es perfecto’, camisetas de futbol niños baratas la derrota está a la vuelta de la esquina».
Dejar una contestacion