camiseta joao felix niño Salah salió del banquillo para conseguir un doblete récord para el Liverpool en su victoria por 7-0 sobre el Crystal Palace el sábado, y Sadio Mane no quedó muy impresionado por tener que dejar paso a un colega del club al que no siempre ha tenido en cuenta. -ojo con.
Aldridge no tiene ningún problema con una muestra pública de frustración por parte de un extremo senegalés, y añade: “Me inventan cuando los jugadores no quieren salir, yo solía hacerlo todo el tiempo. Nunca quise salir, especialmente de Irlanda. Jack Charlton siempre solía sacarme cuando faltaban 15 minutos en muchos juegos y yo solía odiarlo y atacar un poco a Jack.
“Pero él sabía lo que era mejor para mí y estoy seguro de que Jurgen le dijo a Sadio: ‘Te estoy protegiendo, te necesito, eres vital para mí’. Simplemente no quiero que trabajes camiseta haaland niño demasiado o te lastimes.
“Esa habrá sido la única razón y fue genial ver su reacción porque tiene hambre de goles. Últimamente no ha marcado y ha conseguido su primer gol, eso es todo.
Dejar una contestacion